TECNOLOGÍA EM®

Desde 1980 desarrollando biotecnología probiótica y natural.

“Por una sociedad basada en los principios de seguridad, bajo costo, alta calidad, intercambio de información y alegría.” (Dr. Teruo Higa)

ORIGEN DE LA TECNOLOGÍA EM®

La Tecnología EM® (Biotecnología), fue desarrollada en la década de los 80, por el Dr. Teruo Higa en Okinawa, Japón.

En su libro Una Revolución para Salvar La Tierra, el Dr. Higa relata su descubrimiento, así como su visión particular del mundo y las posibilidades extraordinarias que ofrece la Tecnología EM® (Biotecnología) para ayudar a resolver los problemas productivos, ambientales y de salud a través de los EM® (Microorganismos Eficaces®).

La Tecnología EM® (Biotecnología), es un inoculante biológico elaborado a base de microorganismos, con acción simbiótica obtenidos de la naturaleza, no son nocivos, ni patógenos, ni genéticamente modificados, ni químicamente sintetizados. Son ampliamente usados en la alimentación humana, clasificados por la OMS en el nivel de bioseguridad 1, siendo totalmente seguros para el hombre, los animales y el medio ambiente.

¿QUÉ ES LA TECNOLIGÍA EM®?

EM® es la abreviación de Microorganismos Eficaces®, conformados por una mezcla de 3 diferentes tipos de microorganismos aeróbicos y anaeróbicos benéficos altamente eficaces. Estos son Bacterias Fotosintéticas (Rhodopseudomonas spp.), Bacterias Ácido-lácticas (Lactobacillus spp.) y Levaduras (Saccharomicetes spp.), entre otros.

Estos microorganismos están presentes en la naturaleza, juntos aceleran la descomposición natural de materia orgánica y promueven un proceso de fermentación antioxidante, evitando malos olores y contribuyendo a la regeneración, equilibrio y bienestar del ecosistema. Esta Biotecnología probiotica y natural, fue diseñada para la restauración ambiental, purificación de aguas, producción agrícola y animal sustentable y salud humana.

La Tecnología EM® (biotecnología) es usada en más de 145 países alrededor del mundo.

¿POR QUÉ USAR LA TECNOLOGÍA EM®?

Pues aquí hay algunas razones.

La Tecnología EM® (biotecnología) ha demostrado tener un poder altamente regenerativo sobre la materia orgánica y puede tender diversos usos en el campo agropecuario, acuícola, medio ambiental y de la salud humana.

El concentrado de microorganismos de la Tecnología EM® (biotecnología) incluye especies aeróbicas (respiran oxígeno) y fotosintéticas, que al coexistir y complementarse logran un alto poder antioxidante.

Estos microorganismos no son nocivos, patógenos, genéticamente modificados o químicamente sintetizados; por esta razón, la Tecnología EM® (biotecnología), es una excelente alternativa limpia para acompañar los procesos productivos sostenibles.

Pero el factor más importante es que

La Tecnología EM® (biotecnología) tiene el objetivo de promover nuevos métodos de contribución social, porque está al alcance de todos (es rentable) y es fácil de aplicar.

Información de contacto

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Jr. Nicolás Alcázar N°764, Pueblo Libre

(01) 463 0329, +511 943 603 740, +511 952 086 694

administracion@bioem.com.pe

Estemos en contacto

Responderemos lo más pronto posible.