¿QUIÉNES SOMOS?

Nos enorgullece tener más de 15 años de experiencia en la producción, desarrollo y transferencia de la Tecnología EM® (biotecnología). Queremos que tú y tu empresa alcancen resultados extraordinarios, en armonía con el medio ambiente y protegiendo la salud humana, hoy y siempre.

Contamos con el respaldo de nuestro socio EM Research Organization Inc. (EMRO) Japón, el cual fue fundado en el año 1994 con el propósito de ayudar a construir una sociedad más humana, limpia y sostenible a través de la producción y comercialización de la Tecnología EM® (biotecnología).

BIOEM es el productor exclusivo, auténtico y certificado de la Tecnología EM® para el mercado peruano bajo la licencia de EMRO Japón.

Bioem

NUESTRA FILOSOFÍA

Promovemos el uso de la Tecnología EM® (biotecnología) como una alternativa limpia, segura, sostenible y altamente rentable para fortalecer la producción agropecuaria y acuícola, la protección del medio ambiente, y el cuidado de la salud humana, hoy y siempre.

NUESTROS LOGROS

"La condición esencial para la felicidad humana es la capacidad de hacer lo que uno realmente ama, cualquiera que sea, a lo largo del curso de la vida"

(P. 327, Teruo Higa , Una revolución que salva la tierra)

  • Las empresas y productores organizados que trabajan con nosotros implementan con éxito programas de producción sostenibles, mejorando sus niveles de productividad y ecoeficiencia.

  • Somos pioneros y referentes en el desarrollo de la Tecnología EM® (biotecnología) aplicada al sector productivo orgánico y sostenible en el Perú.

  • Nuestros convenios con organizaciones públicas y privadas desarrollan investigación permanente en agricultura, ganadería, acuicultura y proyectos de restauración ambiental.

  • Implementamos proyectos y acciones que mejoran el desempeño ambiental de las empresas y gobiernos locales. Promoviendo en cada proyecto, la gestión integral y uso eficiente de los recursos naturales.

  • Nuestros servicios de asesoría y consultoría han logrado y vienen teniendo resultados extraordinarios en materia de producción orgánica y sostenible.

  • Ponemos en valor las prácticas agrícolas ancestrales de la mano con el pequeño productor, manteniendo su derecho a producir sus alimentos de manera responsable y respetuosa con nuestra diversidad y cultura; contribuyendo así con la “soberanía alimentaria” de nuestro país.

  • Nuestra Tecnología EM® (biotecnología) viene logrando de manera sostenida productos de alta calidad, que nutren y sanan.

  • Tenemos más de 50 mil productores y empresas capacitadas en el uso de la Tecnología EM® (biotecnología) y sus diversas aplicaciones.

Información de contacto

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Jr. Nicolás Alcázar N°764, Pueblo Libre

(01) 463 0329, +511 943 603 740, +511 952 086 694

administracion@bioem.com.pe

Estemos en contacto

Responderemos lo más pronto posible.