Instalaciones de alojamiento

El objetivo de aplicar La Tecnología EM® en las instalaciones de alojamiento de los animales es el de reducir la acción de microorganismos perjudiciales que causan putrefacción. Entre los efectos dLa Tecnología EM® se pueden destacar:
  • Reduce los malos olores y poblaciones de insectos plaga, como consecuencia del proceso de fermentación de las excretas in situ.

  • Reduce el requerimiento y utilización de desinfectantes y los costos de producción y mantenimiento.

  • En el mantenimiento de las instalaciones aminora la oxidación y formación de herrumbre.

  • Disminuye el consumo de agua de lavado, implementando el manejo de camas secas para colectar excretas y orina, reduciendo la frecuencia de utilización de agua.

Sanidad y salud animal

  • Reduce la incidencia de enfermedades y estrés en el animal por el mejoramiento de las líneas celulares de defensa a causa de los antioxidantes generados por La Tecnología EM®, incidiendo en la disminución del requerimiento de medicamentos (vitaminas, antibióticos y agentes hormonales).

  • Aumenta la conversión de alimento y ganancia de peso al enriquecer los microorganismos ruminales.

Manejo de estiercól

  • La Tecnología EM® puede ser empleada para el manejo y tratamiento del estiércol directamente en el corral, transformando los residuos en un abono de excelente calidad, enriquecido con microorganismos y sustancias benéficas.

Información de contacto

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

Jr. Nicolás Alcázar N°764, Pueblo Libre

(01) 463 0329, +511 943 603 740, +511 952 086 694

administracion@bioem.com.pe

Estemos en contacto

Responderemos lo más pronto posible.